Software gestión documental

 

 SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL

Con nuestro sistema de gestión documental ofrecemos la oportunidad de mejorar la organización y digitalizacion de documentos y archivos que ingresan y salen de su empresa, mejorando la calidad de vida de las personas responsables de registrar, almacenar y consultar la digitalizacion documental de la compañía.

  • El software está implementado conforme a las normas y leyes actuales del archivo general de la nación.
  • Nuestro software es 100% intuitivo y configurable, fácilmente puede acomodarse a los cambios de norma.
  • minimiza la utilización de papel generando conciencia en la preservación y cuidado del medio ambiente.
  • aumenta el control y la seguridad de la información, disminuyendo riesgos por pérdida o daño de los documentos.
  • DISMINUCIÓN de los COSTOS de uso de papel, almacenamiento, tiempos de gestión, búsqueda y recuperación.
  • Cumplimiento de la resolución Nro. 8934 de febrero de 2014 sobre implementación obligatoria del programa de gestión documental para las empresas privadas.

G-DOC

G-DOC es una aplicación 100% web, fácil de manejar, con todos los elementos necesarios para gestionar los documentos de su empresa en formato digital, poderosamente práctica para las necesidades de la normatividad vigente en nuestro país. Según los usuarios de nuestra solución, esta es una experiencia segura, intuitiva y en línea que les facilita el cumplimiento de todas sus actividades en materia archivística, disminuyendo el uso del papel usando los flujos de trabajo, a través de una radicación muy práctica, permitiendo la consulta eficaz desde cualquier lugar donde se encuentre. También se ofrecen servicios adicionales de consultoría en archivística y digitalización de documentos.

Contáctenos

Acepto las

WhatsApp Chatea con nosotros