Sistema de gestión humana

CONTROLE DE MANERA SEGURA LOS RECURSOS HUMANOS DE SU EMPRESA

Solución de software para la administración de la nómina y la gestión humana empresarial desarrollado en tecnología de punta, basado en modelos modernos y especializados en los temas gestión por competencias organizacionales, aplicables para la región. Fue realizado con la asesoría y consultoría entidades especializadas y evolucionada con las mejores prácticas de cada uno de nuestros clientes.

Está compuesto por más de doce módulos y complementado con integraciones que desarrollan en buen manejo del mismo: administración de personal, Selección de personal, Desarrollo humano, Evaluaciones, Nómina, Gestión de Préstamos, SG SST, Manejo de turnos, Procesos disciplinarios, Solicitudes, Portal de Empleados, e integrado a El Portal (control de horarios y novedades) y a Biable (inteligencia de negocios).

Beneficios:

  • Poder contar con información confiable de todo lo referente a su recurso humano, al día, con trazabilidad y en un solo sistema.
  • Ahorros efectivos en tiempos operacionales en los procesos de la gestión humana: Reclutamiento, selección, inducción, evaluación, entrenamiento, nómina…
  • Aumentar la productividad en el trabajo de recursos humanos, al poder enfocarse más en temas de estrategia y gestión en busca de mejores resultados, y no, en temas operativos.

Contáctenos

Acepto las